Recurso Preventivo Estándar 

Hola

Hemos enviado sus datos para la contratación a SISTEMAS DE GESTION DE LA PREVENCION, quienes le contactarán por mail adjuntando la siguiente documentación:

  1. Contrato (debes imprimirlo, firmarlo y enviar por mail una copia y el original por correo postal a la dirección que te indican).
  2. Cita, para reconocimiento médico (es obligatorio realizarlo).
  3. Registro horario, estas son las indicaciones para realizarlo correctamente:
    1. Enviar a los correos aalvarez@prevensystem.com sparedes@prevensystem.com y pgil@mds-hqp.com el último día de cada mes.
    2. En dicho control horario deberán quedar registrados todos los servicios prestados, tales como horas extraordinarias. Deberán estar visados por la persona responsable de cada obra.
    3. Cualquier tipo de gasto extraordinario que haya que incluir en las nóminas, deberá enviarse a Paloma Gil pgil@mds-hqp.com quien aprobará dicho gasto.
  4. Cualquier comunicación de carácter laboral, deberá ser puesta en conocimiento directamente a través de los correos electrónicos indicados en el primer punto.

Sin estos requisitos, no se procederá a tramitar en sus nóminas ningún tipo de complemento extra a añadir en las mismas, quedando pendiente para el mes siguiente. 

Respecto a los EPIS, se cubre un máximo de 60€ (imprescindible factura a nombre de MDS).

  • Casco
  • Chaleco
  • Botas

Datos de facturación:

MDS HIGH QUALITY PREVENTION S.L

B01849132

C/ ALTA 33 D21

28670 VILLAVICIOSA DE ODON (MADRID)

Para la realización de los informes se hará entrega de un ordenador portátil + dispositivo de  conexión a internet donde irá configurado un mail corporativo.

Deberá rellenar el siguente formulario:

Albaran de entrega de material.

  • / / Pick a date.

Para la resolución de cualquier problema informático debe enviar mail a  incidencias@digito6.com.

PROCEDIMIENTO EN OBRA

Se debe realizar un informe DIARIO a través de nuestra plataforma de gestión, el cual debes enviar a: